Sweet California son la imagen de Ayuda en Acción
Alba, Rocío y Sonia son las componentes de Sweet California, tres chicas guapas, simpáticas, jóvenes, pero que saben muy bien lo que son y lo que hay que hacer. Conscientes de su influencia en chicos y chicas como ellas, han querido colaborar con Ayuda en Acción, para recaudar dinero para niños necesitados. Y para ello, han prestado su imagen, para transmitir la necesidad de concienciarnos de lo necesaria que es nuestra ayuda.
El mensaje a sus fans es claro, que todos los niños del mundo puedan tener las mismas oportunidades en la alimentación y en la educación. Para ello han puesto en marcha, la venta de una mochila solidaria con el eslógan ‘La mochila para conocer el mundo’, que cuesta seis euros.
Ayuda en Acción se fundó en España en 1981, prestan ayuda en 22 países de Latinoamérica, Asia y África, con la colaboración de 135.000 personas que apoyan el trabajo de sus cooperantes. Entre trabajadores, socios y voluntarios, son más de mil personas entregadas a esta asociación.
Actualmente tienen varias campañas abiertas, una de las cuales va dirigida a ayudar a dos millones y medio de niños en España, por debajo del umbral de la pobreza. Proporcionándoles material escolar, alimentación adecuada, valores solidarios y espacios sociales.