Sonreir es la música de tu vida
Sonreir es uno de los gestos más bonitos que podemos a regalar a la persona que tenemos en frente. Es una prueba de cariño, de amistad, de amor… en definitiva estamos dando nuestro mejor positivismo a la persona que sonreímos.
Si sonreímos, no reír a carcajadas, es que estamos a gusto. Satisfechos en ese momento y lo queremos compartir.
Cuando sonreímos movemos hasta 36 músculos, pero no es eso lo importante. Cuando lo hacemos, estamos haciendo que nuestra salud, nuestro bienestar mejore.
Una risa, una carcajada puede ser irónica y hasta hiriente. Una sonrisa solo expresa ternura y sinceridad. Es difícil reírse de alguien con una sonrisa.
Si eres feliz, sonríes.
Si estás satisfecho con tu vida, sonríes.
Si te gusta ver la vida con positivismo, sonríes.
LOS ARTISTAS TE SONRÍEN
Nuestros artistas sonríen mucho. Porque cuando compones una canción y la interpretas en el escenario esta dando lo más íntimo de su ser. Y lo regala a su audiencia. Con una sonrisa.
Cuando aplauden a un artista, sonríe.
Cuando te emocionas con una de sus canciones, sonríe.
Cuando te mira, sonríe.
Aquí te dejamos las sonrisas más bonitas de artistas que hemos encontrado a bote pronto. No ha hecho falta buscar mucho. En las redes sociales, que es un escaparate de sus vidas, se nos muestran casi siempre con una sonrisa en su cara. La sinceridad en sus rostros.
No están ni muchísimo menos todos los artistas que saben sonreir transmitiendo sinceridad. Es una pequeñísima muestra de las sonrisas más bonitas que hemos encontrado.
Seguro que tienes tus sonrisas preferidas de tus artistas favoritos. Pero echa un ojo a estas imágenes: solo hay sinceridad.
Mientras miras, escucha la canción que compuso el mago de la sonrisa Charlie Chaplin y que interpreta el mago de la sensibilidad Michael Jackson. Y ésta era su canción preferida.