Gran pillada de Justin Bieber y Selena Gomez ¿Reconquista?
Ya hay rumores de que Justin Bieber y Selena Gomez vuelvan a ser novios y es que han sido vistos muy cariñosos en el Montage Hotel de Beverly Hills durante este fin de semana y hay un vídeo de prueba. Hoy no se habla de otra cosa y es que tras la ruptura de Selena Gomez con el dj y productor Zedd, nadie imaginaba que pudieran volver a conquistarse el corazón. Todo apunta a que podrían estar dándose una segunda oportunidad y como reflejan las imágenes que se han compartido en Youtube.
En ellas se ven como compartieron un soleado día en la piscina y fueron grabados por alguien que consiguió captar una pequeña escena de los cantantes entrando en el edificio.
Tal y como informa HollywoodLife, una persona cercana a la cantante ha asegurado que Taylor Swift, la mejor amiga de Selena, está bastante enfadada con ella por haber vuelvo a ver a Bieber. Y es que la artista de Nashville cree que el canadiense es una mala influencia para ella, y por eso no le gustaría nada que volvieran a ser pareja. ¡Menudo culebrón!