festival, alta fidelidad, madridÚltimo festival del año en Madrid y además gratuito. Séptima edición de Alta Fidelidad  los días 28, 29 y 30 de diciembre en la Nave de Terneras de Madrid, no solo música ofrecen a todos los que asistan, cine, coloquios, audioforum…y además puedes ir con toda tu familia porque hay actividades para todas las edades. Cine, música y literatura, así se oferta su programa.

El lunes 28 al mediodía Música y Cine. Actuación de los ganadores de Experimenta 2015.

El martes 29 también a mediodía Villancicos rock: Rockin´ Christmas. A las seis de la tarde Concierto de Greis y las Texidoras, ganadoras del Certamen de Jóvenes Creadores. A las siete  coloquio sobre Literatura Fantástica con Espido Freire. A las ocho menos cuarto coloquio con Luis Conde  y Carolina del Olmo: “Grandes aventureras. Las mujeres en la literatura fantástica”. A las ocho y media concierto de Rebe y Los Ácaros.

El miércoles 30 a las doce y media concierto familiar con Alondra Bentley. A las cinco de la tarde proyección de “Requisitos para ser una  persona normal” de Leticia Dolera y un coloquio a continuación. Monólogo “Brotes”de Aisha Wiuzete a las siete y media. A las ocho Audioforum con Alondra Bentley, The Bright y Tulsa. Concierto de The Bright a a las ocho y media y a las nueve y cuarto otro concierto, en esta ocasión de Tulsa.

Y recuerda que todo esto es gratuito. Para que pases un buen rato.