Acaba la gira de Melendi en Londres colgando el ‘Sold out’
Termina la gira de Melendi 2015 Un alumno más, en The Coronet en Londres. Ha colgado el cartel de todo vendido, como ha ocurrido en la mayoría de las ciudades por donde ha pasado.
El éxito de Melendi no se debe solo a sus múltiples clubs de fans, a Ramón le quieren las mamás, le ponen como ejemplo de superación los papás, los abuelos aprenden con él cómo viven y que música les gusta a sus nietos. Es el hermano mayor y el novio soñado. Ha aconsejado y ayudado a los participantes más jóvenes en La voz y a los abueletes en la Generación Rock.
Porque sus canciones llegan a todo el mundo. Cuando hay que llorar, se llora: Y puse tus recuerdos a remojo y flotan porque el agua está salada, salada porque brotan de mis ojos, Lágrimas desordenadas. Y si hay que llorar de alegría, también: …cuando te vi, yo por primera vez, donde aprendí que se podía llorar también de alegría. O se llora y se ríe a la vez: Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisas procurando no hacer ruido vestido, con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre…cuando tu no llores.
Melendi es auténtico, ese es su triunfo, tal cual es…tal cual se muestra. Y por eso es merecedor de múltiples premios y nominaciones a lo largo de sus más de diez años de carrera, que celebró en la Plaza de Toros de Alicante este verano pasado. Lo último hasta esta fecha, son las tres nominaciones de los 40 Principales como Mejor artista o grupo, Mejor álbum por “Un Alumno Más” y Mejor canción por “Tocado y Hundido”.
Eq.M: MAÑANA cerramos el ciclo de esta #GiraUnAlumnoMás con un último concierto en #Londres https://t.co/7w8PWxOmZm pic.twitter.com/R8I3tEN3Dn
— Melendi Oficial (@MelendiOficial) octubre 15, 2015
Esta gira sin duda la ha cerrado con un sobresaliente, aunque solo fuera Un alumno más.