Taylor Swift se emociona con la madre de uno de sus bailarines
Taylor Swift que está últimamente muy sensibilizada con la enfermedad de su madre, cuando vio el vídeo de Robert Green contándole a su madre, Sylvia Watlington, que le habían contratado como bailarín para su gira ‘1989′, tanto se conmovió Taylor, que lo contó en sus redes sociales, el vídeo se hizo automáticamente viral y lleva ya casi seiscientas mil visitas.
Y no es para menos, porque si el chico estaba entusiasmado con la noticia, su madre no dejó de chillar, llorar, emocionarse, diciéndole cosas como estas: ‘Ay Robert, sabía que esto iba a ocurrir’ -llora, ríe, grita- Dios mío, Robert estoy tan feliz por ti que no puedo dejar de llorar’.
Sigue diciendo que es una inspiración para ella misma, que los tiempos complicados, cuando dormían en el coche para ir a la academia de baile donde iba Robert a aprender danza, ya han pasado, que fueron sólo una prueba. ‘Esto no ha hecho más que comenzar’ dice, y sigue riendo y llorando.
Y así respondía Taylor en Twitter al cariño de la madre de Robert: ‘Me siento muy afortunada de trabajar junto a personas que aman muchísimo’. Porque se puede ser, una de las personas más influyentes del mundo como le han elegido, o una líder carismática, como también le han nombrado, vender más discos que nadie y ganar muchísimo dinero…que si no te emocionas con esto…Y Taylor se ha emocionado. Mucho.
Activa los subtítulos en español y mira el vídeo.
I feel so lucky to get to perform alongside people who love it this much. http://t.co/aCLZLAZFta #1989WorldTour
— Taylor Swift (@taylorswift13) abril 29, 2015